sábado, 23 de abril de 2011

3º Congresso Luso - Espanhol de Estudantes de Enfermagem

Durante los próximos días 27, 28 y 29 de Abril tendrá lugar en Santarem (Portugal) el 31 Congreso Luso-Espanhol de Estudiantes de Enfermagem. Este es un congreso que se celebra de forma alterna en Santarem y en Oviedo.
En estos congresos los estudiantes de enfermería de ambos países tenemos la gran oportunidad de conocernos, de poner en común todas nuestras ilusiones, problemas y buscar soluciones. No solo es un tiempo de confraternización y conocimiento mutuo, también es un tiempo en que podemos exponer trabajos realizados y asistir a importantes conferencias sobre las materias que ya son parte de nuestra vida.
La logística de un congreso de estas características lleva un ingente trabajo, y solo es posible gracias a la labor de un grupo de compañer@s, que le dedican horas, horas y esfuerzo, pero que al final tendrán la satisfacción de ver culminado su trabajo y dedicación en un magnífico congreso.
Yo asistiré a esta edición y procuraré plasmar en este blog las fructíferas discusiones que celebraremos, las conclusiones a las que seguramente llegaremos, y como no, las felicitaciones que ofreceremos a l@s compañeros responsables de su organización y de su seguro éxito.
Nada más me queda hoy por comentar, como no sea el agradecimiento a l@s miembros de la comisión organizadora por su dedicación, a veces incomprendida, a la realización de este congreso. ¡Gracias compañer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario