sábado, 24 de marzo de 2012

Ayer clausuramos el VII Congreso Hispano-Luso de Estudiantes de Enfermería, que se ha celebrado en Oviedo durante los días 22 y 23 de Marzo.
Para mi, que era la primera vez que participaba en este congreso como miembro del comité organizador, ha sido una experiencia muy positiva, no solo por los contenidos científicos expuestos en este congreso, sino también, por la posibilidad de trabajar codo con codo con un grupo de compañeras, bueno algún compañero también había, pero nosotros nos sentimos incluidos en el genérico femenino… “enfermeras”. Como decía, he tenido el privilegio de trabajar y conocer más profundamente a un celestísimo grupo de personas, de estudiantes de mi enfermería, lo único que siento es no poder haber estado a su altura, pero creedme, es muy difícil. Desde aquí las felicito por su magnífico trabajo y su dedicación, gracias a ellas este congreso ha sido un éxito.
Han sido 2 días muy intensos de congreso, pero lo mejor han sido los días compartidos en la preparación del mismo.
El próximo año, el congreso se celebará en la ciudad de Santarem, y estará organizado por los estudiantes de la Escola Superior de Saude de Santarem, y desde aquí os invito, a vosotros estudiantes o recién diplomados a asistir y a presentar trabajos en forma de poster o de comunicaciones orales a la mesa. Si alguno está interesado, decírmelo y os pasaré toda la información precisa para poder participar.
En los próximos días, haré nuevas entradas para contaros el desarrollo del congreso, pero hoy “estoy hecho polvo” tras la celebración  de clausura, entenderme, no sé si serán los años o los kilos, quizás ambos, los que no perdonan y yo a estas alturas pasarme toda lo noche de juerga…………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario