sábado, 23 de noviembre de 2013

Hoy he cambiado el título de este blog, ha dejado de ser "Estudiando Enfermería"a "Enfermero español en Bedford".

La causa es que he terminado el grado de enfermería, y ante la imposibilidad de encontrar un trabajo como enfermero en España, a pesar de los más de 100 cv enviados, y de las bolsas a las que me he apuntado, me presenté a una selección que el Bedford Hospital NHS Trust realizaba en Madrid allá por el 12 y 13 de Octubre. 

Trás la entrevista del 12 de Octubre fui seleccionado y firmé un precontrato con este hospital con el compromiso de estar en Bedford para un "trainning" el 14 de Noviembre. Debo comentar que somos 42 enfermer@s los que hemos sido contratados.

Llevamos una semana de taining y el próximo martes, día 26 de Noviembre, empezaremos en las plantas a las que nos han destinado. Yo me integraré en la SAU (Surgery Assessment Unit) dentro del servicio de urgencias.

La enfermeria en el Reino Unido es muy diferente a la que precticamos en España, aqui se realizan menos técnicas y para realizarlas hay que cualificarse. Aqui, en el Reino Unido, la enfermería es más social y más orientada a los cuidados.

Prometo ir actualizando este blog y contando, no solo como me voy adaptando sino tambien las caracteristicas de la práctica enfermera en el Reino Unido.

Seguiremos en contacto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario